Deportes

Bochini es pesimista con la vuelta del Rojo a Primera

El máximo ídolo de Independiente no pierde las esperanzas, aunque ve el regreso a Primera muy difícil.

Independiente está atravesando un 2014 para el olvido. Su último traspié fue ante Crucero del Norte en Misiones, lo que lo sigue dejando fuera de la zona de ascenso. Si bien está quinto, a dos unidades de Instituto y los comandados por Gabriel Schurrer (hoy jugarían un desempate por ascender), varios equipos se le acercaron y le complicaron aún más el panorama.

"La vuelta a Primera es difícil, pero depende de Independiente. Se puede recuperar con Sportivo Belgrano. Ahora tiene que ganar todo lo que queda de local. Y no perder de visitante", sostuvo Ricardo Bochini, uno de los máximos ídolos de la entidad de Avellaneda. El próximo lunes, desde las 20.30, el "Rojo" recibirá al necesitado elenco de San Francisco, el cual lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Prosiguiendo con su análisis, el "Bocha", en diálogo con El Crack Deportivo, dejó su parecer sobre el irregular andar del equipo: "Algunos jugadores bajaron el nivel. También creo que el técnico pudo haber hecho otro planteo en algunos partidos. Se junta todo para llegar a este mal momento". Y luego, respaldó al DT: "De Felippe va a tratar de hacer lo mejor, porque los conoce a la perfección y los ve todos los días en la práctica. Es una mentira total que lo de afuera afecta. El club ya estaba mal cuando vino él".

"Les digo que en el fútbol siempre empiezan nuevos momentos. Hay que dejar lo pasado. Estos ocho partidos que quedan son un campeonato nuevo. A jugarse todo mientras haya posibilidades. Si Instituto pierde el domingo y el lunes gana Independiente, ya estaría en zona de ascenso otra vez", concluyó Bochini, dejándole un mensaje directo al plantel.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 16:28
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"