Deportes

Angelici no quiere que Román siga

El presidente de Boca tiene la idea de que el más grande jugador Xeneize de todos los tiempos no renueve, aunque quiere escuchar al hincha.

No va más. Esa es la resolución de la primera plana dirigencial de Boca respecto de la continuidad, o no, de Juan Román Riquelme. La intención de los responsables del fútbol xeneize cada vez toma más fuerza, aunque intentan, sin éxito, desviar la intención.

"Sabemos que (Riquelme) no es el mismo de 2007, que no está para jugar el torneo entero, sabemos que hace un año y medio que no se está peleando nada y también sabemos que es un juego de equipo, que entran once a la cancha. Es muy importante cuando él está bien, se lo ve: como ayer con el gol y el tiro libre ante River. Hace diferencia. Pero a veces no se puede contar con el jugador, o sí, como este año y medio, y Boca no ha ganado nada. Tenemos una frase escrita: Boca está más allá de los nombres. Aún no hay nada resuelto en el club", argumentó el presidente xeneize, Daniel Angelici, días atrás.

La reflexión de Angelici no llegó en el momento oportuno, ¿o sí? Es que un día antes el 10 se había vestido de héroe para darle a Boca el triunfo ante Tigre, algo que no mereció. Futbolísticamente, Román sigue siendo lo más claro del conjunto xeneize, más allá de que el físico no lo ayude a jugar con regularidad. Sin embargo, la tensa relación entre el presidente y el ídolo pueden llevar a romper el vínculo definitivamente, aunque Boca lo necesite, aunque Carlos Bianchi lo pida, aunque.

Hay algo que el Tano no está dispuesto a negociar: el costo político de una decisión de esta magnitud. Por eso, y pese a su postura -compartida por gran parte de la Comisión Directiva-, Angelici se apoyará en el tiempo. Con cuatro fechas por jugar, y con más de dos meses para el inicio del próximo torneo, la intención dirigencial es "escuchar al hincha". ¿Cuál es la opinión del público? Eso siempre fue una carta de consulta para el presidente, quien ya lo demostró cuando no le renovó el contrato a Julio César Falcioni luego del famoso bombonerazo.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:05
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve