Deportes

Zabaleta: "Tenemos la ilusión de ser campeones"

A 50 días para el Mundial, el defensor del seleccionado afirmó que tener a Messi "es una ventaja" pero que habrá que "rodearlo bien".

 defensor del seleccionado Pablo Zabaleta afirmó que sueña con ser campeón del mundo en Brasil y sustentó ese deseo en que hay "jugadores para ilusionarse", pero le quitó el peso de la responsabilidad al crack rosarino Lionel Messi porque no va a "hacer todo solo".

"Tenemos la ilusión de ser campeones porque somos Argentina. Tenemos jugadores para ilusionarnos y hay que tratar de ganarlo", dijo Zabaleta en una entrevista con el canal TyC Sports.

El lateral del Manchester City inglés destacó que contar con un jugador como Messi "es una ventaja", pero aclaró que deberán rodearlo bien para que pueda desplegar todo su potencial porque, de lo contrario, no va a "hacer todo solo".

Tener al mejor jugador del mundo es una ventaja, pero eso no significa que Leo (Messi) va a hacer todo solo", precisó el defensor arrecifeño.

Además, sobre el grupo en el que jugará Argentina, en el que el equipo de Sabella parte como amplio favorito, el ex San Lorenzo evaluó que "siempre puede ser un poco contraproducente".

"Obviamente me gusta el grupo porque hubiese preferido estos equipos a otros, pero no va a ser nada fácil", remarcó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve