Deportes

Fabbro ante su chance: "Debo aprovecharla"

Ante la lesión de Teo Gutiérrez, su compatriota tiene chances de volver a la titularidad ante Olimpo. Compite con Villalba.

Teófilo Gutiérrez cayó en el césped del 'Monumental' y encendió la luz de alerta tanto para Ramón Díaz, como para José Pekerman, DT de la Selección de Colombia. Se temía lo peor, pero finalmente no fue para tanto: distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Igual, el colombiano deberá aguardar un partido afuera y no podrá estar ante Olimpo. Para reemplazarlo, picó en punta Jonathan Fabbro, que pasó de estar a un costado en la consideración del entrenador, a ingresar en su 'radar' luego de cumplir un buen papel ante Atlético Rafaela, dos fechas atrás.

"En ningún momento perdí las esperanzas ni me sentí frustrado. Era la primera vez que me pasaba en un club de estar tanto sin jugar, pero la esperanza no se pierde nunca", afirmó el mediocampista surgido de Boca. "Estoy acostumbrado a que todo me fue fácil y hay que tratar de ser fuerte. Uno tiene que saber que en cualquier momento llega la oportunidad. Soy consciente de que estoy en un club grande y cuando me toca la oportunidad tengo que tratar de aprovecharla", agregó el futbolista de 32 años en diálogo con América & Closs.

"No tuve partidos, eso es una realidad. No quiero pensar en lo que pasó, trato de mirar para adelante. Pero no tuve 10 ó 15 partidos seguidos como para decir si estaba para jugar o no. Es difícil mostrarse una vez cada 5 ó 6 partidos", se defendió el hombre de la Selección de Paraguay.

Además, señaló que el conjunto de Núñez está yendo por la buena senda y puede coronarse campeón a final del torneo: "Lo veo muy bien al equipo, sobre todo por cómo juega. El grupo está muy unido, eso te lo puede decir cualquiera. Falta poquito y nos quedan partidos difíciles. Pero estamos por buen camino".
Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 05:36
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, por lo menos Paraguay y Colombia están cerca...
    2
  2. ¿Compatriotas? Fabbro es un argentino nacionalizado paraguayo y Gutierrez es Colombiano.
    1