Deportes

La prensa española critica "el autobús de Mourinho"

"Un autobús en el área chica", tituló "As" para hablar de la acumulación de defensores en el área del Chelsea en el 0-0 ante Atlético.

La prensa española censuró hoy el planteamiento que realizó de José Mourinho, técnico del Chelsea, ante el Atlético de Madrid e instó al club español a "tomar Londres" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Un autobús en el área chica", tituló "As" para hablar de la acumulación de defensas en el área del Chelsea en un partido que terminó 0-0.

El duelo, marcado por las preocupaciones defensivas, no cautivó a la prensa española, que encontró en el planteamiento "ultradefensivo" de Mourinho la justificación del pobre espectáculo.

"Mourinho maneja varios registros, uno de ellos es el que vimos anoche, que quizá sea su favorito: la táctica del murciélago, todos colgados del larguero. También se puede definir como ‘aparcar el autobús en el área chica’. De jugar, ni pensarlo. Patada a todo lo que se mueva y el balón que no toque el suelo", explicó el diario madrileño.

Para "Marca", "este 'Atleti' merece la final" ante "la pobreza" de la propuesta del Chelsea y destacó que el conjunto español "acorraló a un Chelsea al estilo Mourinho: pelotazo y a esperar el error".

"Mundo Deportivo" aseguró que "el Atlético irá a por todas en Inglaterra tras estrellarse contra el muro de Mou".

Para "Sport", la semifinal decepcionó porque no hubo "ni fútbol, ni goles".

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:59
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve