Deportes

Willy Caballero le interesa al Barcelona

El arquero argentino del Málaga sería incorporado por el Barcelona para la próxima temporada, según afirmó hoy el diario "Sport".

El arquero argentino Willy Caballero, del Málaga, interesa al Barcelona, que lo incorporaría para la próxima temporada junto al alemán Ter Stegen, según afirmó hoy el diario "Sport".

"El portero argentino, de 32 años, no finaliza contrato con el Málaga hasta 2017, pero en el club están convencidos de que su salida del club malacitano sería asequible. Un traspaso razonable que se podría retocar con alguna cesión procedente del filial", explicó el diario español.

Para "Sport", sería "una operación que encajaría a la perfección" en el esquema diseñado por el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, "y que permitiría atar aun portero de plenas garantías bajo palos, perfecto conocedor de la Liga española y que asumiría su rol".

Víctor Valdés anunció hace más de un año que no continuaría en el Barcelona y la prensa española da por seguro que José Manuel Pinto no renovará, lo que permite pensar que el club azulgrana fichará a dos arqueros para la próxima temporada.

Los medios dan por segura la contratación del alemán Ter Stegen y al Barcelona le faltaría un segundo arquero, que podría ser Caballero.

De todas formas, el Barcelona está a expensas de lo que ocurra con la sanción de la UEFA, que le prohibió fichar a futbolistas para la próxima temporada al incumplir las normas de contratación de jugadores menores de edad.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"