Deportes

Ramón recupera a un soldado en River

El Lobo Ledesma trabajó con normalidad y el técnico del millonario puede disponer de él en el partido ante Olimpo.

El mediocampista central de River Plate Cristian Ledesma, recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar las últimas tres fechas, trabajó hoy a la par del plantel y quedó a disposición del DT Ramón Díaz de cara al partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

El "Lobo" Ledesma se lesionó a los 39 minutos del primer tiempo del encuentro que su equipo perdió con Belgrano por 2 a 1, en Córdoba, por la 12ma. fecha del torneo Final de fútbol.

De ahí en más Matí­as Kranevitter lo reemplazó frente a Atlético de Rafaela (2-0), Estudiantes de La Plata (0-0) y Vélez Sarsfield (1-0).

Frente a su recuperación, el entrenador de River probará a Ledesma en el táctico de mañana y la práctica de fútbol del jueves en el predio de Ezeiza.

Además, el técnico riojano deberá definir quién reemplazará al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado por una distensión ligamentaria de la rodilla derecha.

Sus posibles reemplazantes son el atacante Daniel "Keko" Villalva o el volante ofensivo Jonathan Fabrro. En caso de jugar el enganche, Manuel Lanzini acompañará en el ataque a Fernando Cavenaghi.

En cambio, el "Pelado" Díaz ya resolvió que el mellizo Ramiro Funes Mori será el sustituto del zaguero central colombiano Eder Alvarez Balanta, que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo.

Por último, el arquero Marcelo Barovero sigue con la recuperación por su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y así continuará en el arco Leandro Chichizola.

"Esta semana voy a intensificar los trabajos, pero quiero cumplir con los plazos de recuperación. Además (Leandro) Chichizola está atajando muy bien", sostuvo hoy Barovero.

En consecuencia, River, uno de los punteros del torneo -junto a Gimnasia y Esgrima La Plata- con 27 puntos, visitará el domingo desde las 21.30 a Olimpo, en Bahía Blanca, con: Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma o Kranevitter y Ariel Rojas; Lanzini; Villalva o Fabbro y Cavenaghi.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"