Deportes

Demichelis sueña con el Mundial: "Me siento preparado"

El defensor del Manchester City aún no se resigna a no estar en Brasil y volvió a ratificarlo.

El defensor Martín Demichelis afirmó hoy que se siente "preparado" para volver a la selección argentina por su presente en el Manchester City, tercero en la liga de fútbol de Inglaterra.

"Se están dando los resultados, al equipo y a nivel individual", dijo el zaguero central en declaraciones telefónicas al canal "TyC Sports" de Buenos Aires.

El defensor de 34 años consideró que tiene "la edad justa" para disputar el Mundial de Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio.

Demichelis convirtió un gol el lunes en el triunfo del Manchester City por 3-1 sobre el West Bromwich y su equipo quedó tercero a seis puntos del líder Liverpool, con un partido pendiente y a tres fechas del final.

El defensor admitió que no le sorprendería quedar afuera de la lista final del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ya que no formó parte de las convocatorias en los últimos años.

"¿Dónde me veo durante la Copa del Mundo? En un 95 por ciento creo que voy a estar de vacaciones", dijo Demichelis, a la vez que señaló que mantiene "la ilusión hasta último momento" por el desempeño que tuvo como titular en el Manchester City.

El último partido del defensor en la selección fue por la tercera fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, cuando Argentina igualó 1-1 de local con Bolivia.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:49
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"