Deportes

El Real Madrid busca romper su propio récord

La "Casa Blanca" estaría preparando una oferta por el uruguayo Suárez aún más alta de lo que pagó por Gareth Bale.

Hace menos de un año, Real Madrid desembolsó una cifra millonaria por el fichaje del galés Gareth Bale. Los montos nunca se hicieron públicos, pero la prensa especuló con una cantidad cercana a los 110 millones de dólares.

Sin embargo, esa cifra podría ser superada por el propio club español, luego que en Inglaterra aseguraran que Florentino Pérez estaría preparando otra cuantiosa oferta, esta vez por los servicios del ariete uruguayo Luis Suárez de Liverpool.

Según consignó el portal Caughtoffside, el presidente de los madrileños estaría dispuesto a ofrecer un monto cercano a los 150 millones de dólares por los servicios de Suárez, actual goleador de la Premier League con 30 tantos convertidos.

El mismo sitio aseguró que este escenario se habría generado debido a que el técnico de los "merengues", Carlo Ancelotti, solicitó a Pérez la contratación del atacante charrúa para conformar un nuevo tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y al propio Bale.

El delantero de los "reds" había recibido un reajuste de sueldo por parte de Liverpool, donde ganaría cerca de 335 mil dólares semanales desde la próxima temporada, pero Real Madrid lo tentaría con un sueldo de 453 mil de la divisa norteamericana y con un contrato de cinco años.

Una operación que de concretarse, aplastaría todos los récords de fichajes realizados en el pasado en el mercado del fútbol.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:19
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"