Deportes

Caruso ahora ofrece piñas a un ídolo de Quilmes

El técnico del Cervecero se las agarró con Luis Andreuchi quien lo acusó de ser una pantomima del fútbol argentino.

El verborrágico entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, sumó hoy un nuevo nombre a la lista de ‘enemigos dialécticos’, el exgoleador y símbolo de la entidad, Luis Andreuchi, a quien acusó de “dejar tirados” a los juveniles de divisiones inferiores que tiene a su cargo.

Con el ‘Cervecero’ en zona de descenso, el DT apuntó al hoy representante de jugadores, de quien dijo: "que se lave la boca antes de hablar de mí”.

“Que no venga a hablar de mí este pelotudo. No me banco que diga que soy un chanta y robo la plata. Si aparece lo cago a trompadas”, anunció, desencajado, Caruso Lombardi, en declaraciones a la radio FM Sur.

La polémica entre ambos personajes estalló a raíz de una declaración anterior que emitió Andreuchi (goleador del equipo ‘cervecero’ campeón en el Metropolitano de 1978), en virtud de que su representado, el volante Arnaldo ‘Pitu’ González, no tiene mucho rodaje en el equipo principal que hoy interviene en el Torneo Final.

Andreuchi había manifestado al programa ‘Deportes en FM’ que Caruso Lombardi “es una pantomima del fútbol argentino. Le gusta mucho la plata”.

El actual técnico de Quilmes recogió el guante y descargó toda la artillería contra el exjugador del club: “Que (Luis) Andreuchi atienda a los pibes que tiene tirados. Y que no le haga juicios a Quilmes”, reclamó.

Sin mencionarlo, Caruso Lombardi acusó a Andreuchi de recomendar las contrataciones de refuerzos en el comienzo de la temporada: “Los clubes son muy tontos para armar los equipos. Yo no armo los equipos, yo me acomodo a lo que tengo”, advirtió.

El técnico quilmeño defendió la titularidad que le entrega habitualmente a Miguel Caneo, de quien señaló: “Es un tipo leal. Nos decimos las cosas en la cara”, resumió.

“Por ahí no le da para tirar una pared, pero antes que todo está la parte humana”, lo defendió el DT al exenganche de Boca.

“No vamos a creer que Andreuchi es Papá Noel. Cómo va a salir a decir lo que ganan los jugadores ¿Eso está bien?”, se quejó el entrenador ‘cervecero’.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:15
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"