Deportes

Bielsa rechazó dirigir a la selección de Paraguay

El Loco rechazó un ofrecimiento para dirigir a la selección, informó el vicepresidente de la asociación de fútbol, Alejandro Domínguez.

El argentino Marcelo Bielsa rechazó un ofrecimiento para dirigir a la selección paraguaya, informó hoy el vicepresidente de la asociación de fútbol de ese país, Alejandro Domínguez.

El dirigente declaró hoy a medios paraguayos que Bielsa lo llamó y "dijo que descartaba la opción de dirigir a Paraguay", selección que quedó eliminada de Brasil 2014 y que proyecta iniciar un nuevo ciclo hacia la Copa América 2015 de Chile y las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Domínguez reveló que Bielsa estuvo de visita en Paraguay, sugirió mejoras en el Centro de Alto Rendimiento que funciona en las afueras de Asunción e hizo comentarios sobre algunos futbolistas locales.

Ante la negativa oficial de Bielsa, los dirigentes paraguayos decidieron que, por ahora, se mantenga interinamente en el cargo Víctor Genes, quien asumió para los últimos partidos de la eliminatoria mundialista, el año pasado, y ha dirigido algunos amistosos.

El último partido amistoso de la selección paraguaya de fútbol fue el 5 de marzo en San José ante Costa Rica, con derrota por 2-1, mientras que los próximos serán el 29 de mayo ante Camerún, en la ciudad austríaca de Kufstein, y el 1 de junio ante Francia, en Niza.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:52
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve