Deportes
Perlita

Racing se vuelve a reír del Rojo

Los hinchas de la Academia no perdonaron a Independiente y se burlaron luego de que perdiera por 3 a 1 ante Crucero del Norte.

Sin lugar a dudas, Independiente atraviesa una de las etapas más sensibles de su historia. Cuando se creía que el hecho de haber descendido a la B Nacional por primera vez significó escribir la página más negra, el pálido presente de un equipo que se aleja por sí solo del retorno a Primera le hace notar que lo peor aún no pasó.

Y claro, en esos peores momentos siempre se hace presente el rival para burlarse de las desgracias ajenas. En esta ocasión, los simpatizantes de Racing no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de sus pares del 'Rojo' luego de que cayeran por 3 a 1 ante Crucero del Norte y no pudieran volver a meterse en zona de ascenso.

No sólo el hecho de no haber llegado al tercer puesto fue el centro de las burlas, sino también el posible desembarco de os Moyano en el club. Sí, pese a que los propios protagonistas se encargaron de anunciar en reiteradas oportunidades la caída del pacto en el que la Agrupación Independiente (comandada por el líder sindical) aportaría dinero a cambio del adelantamiento de las elecciones presidenciales; una vez el mismo se reflotó y se habla de una inminente firma del acuerdo. En una historia difícil de creer y de nunca acabar.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:27
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"