Deportes

Diego Tonetto: "Hay que poner más de cada uno"

El jugador de la Lepra opinó sobre la realidad de Independiente Rivadavia y aseguró que para volver al éxito deben exigirse más.

La Lepra no logra salir de la meseta en la que se encuentra. Hace ocho partidos que no suma de a tres unidades, acumulando cuatro derrotas y cuatro empates. Uno de las igualdades fue el sábado pasado contra Douglas Haig en el Gargantini, en un partido que lo venía ganando sin sobrarle nada, pero el Milan de Pergamino puso el juego 1 a 1 con muy poco.

Sin dudas que varios factores son los que juegan en este presente Leproso, porque no solamente lo futbolístico está en falta, sino que también la confianza y lo anímico no están fuertes para afrontar este presente. Sin embargo en Independiente Rivadavia saben que de esta racha negativa se sale ganando, el mejor remedio para todo lo malo en el fútbol.

Uno de los jugadores que no le escapa a la magra producción general del equipo, Diego Tonetto, analizó no solamente el duelo ante Douglas Haig, ya que también habló sobre la vida Leprosa. “Por desatenciones nos terminan empatando, así que estamos muy frustrados. No hay que desmerecer al rival, el empate fue una jugada donde fueron inteligentes y supieron golpear en el momento justo. Pero somos conscientes de que si no le dábamos esa posibilidad no hubieran llegado”.

“Los rivales nos llegan poco y nos convierten”.

“Somos los responsables por desatenciones y porque nos relajamos un poco después del gol. La racha que estamos teniendo también es para tener en cuenta porque los rivales nos llegan poco y nos convierten, pero no hay que tenerlo como excusa porque así no nos devuelven los puntos”, completó.

-¿Qué se puede sacar de positivo?

-“Somos conscientes de que el fútbol se basa en rachas positivas y negativas  pero valoramos que a pesar de que no se puede ganar, hace tres partidos que no perdemos y es importante porque además los rivales de abajo no ganan”.

-¿Este momento también es por la baja confianza del plantel?

“Ganar te lleva a seguir ganando y la confianza que te dan las victorias hace que vayan llegando una tras otra, ahora nos toca empatar o perder y son momentos difíciles porque hay que sacar un poco más de cada uno porque con lo que damos hasta ahora no nos alcanza”.

“Hay que sacar un poco más de cada uno porque con lo que damos hasta ahora no nos alcanza”.

-¿Cómo influyen las lesiones y las tarjetas a esta altura?

“Tanto las lesiones como sanciones son importantes, pero también sabemos que no solo a nosotros nos pasa, sino que también a todos los equipos de la categoría, por lo tanto hay que saber suplir a estos jugadores importantes con jugadores que están al 100%”.

-En cuanto a la Copa Argentina, ¿cómo lo piensan encarar?

“La prioridad es quedarnos en la categoría y para eso tenemos que estar bien en el campeonato local, pero después la Copa Argentina es un plus que tenemos y al ser entre semana puede ser un empujón anímico para llegar muy bien para el próximo partido de local con Huracán”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve