Deportes

Gran convocatoria Tombina el lunes por la tarde

El día y el horario conspiraban contra la concurrencia de hinchas, pero miles de simpatizantes no se perdieron la goleada Bodeguera. Videos.

Muchos especulaban acerca de la cantidad de gente que iba a concurrir ayer al Malvinas Argentinas. Es que Godoy Cruz jugaba de local en un día y horario que atentaba claramente contra la cantidad de público, que hoy por hoy es necesaria por lo que se juega el Tomba.

Sin embargo y contra los pronósticos, el lunes a las 14 horas se dio cita más gente de la que se esperaba, debido a que 10000 personas se apostaron en las tribunas para alentar al Expreso. Algunos habrán faltado al trabajo, otros habrán tenido su permiso y habrá varios que no tenían responsabilidades serias por el cual no dudaron ni un instante en ir al estadio provincial.

Sea cual sea el por qué, los simpatizantes que fueron al Mundialista tuvieron su premio, ya que el Bodeguero jugó un partido soñado. Por momentos se recordó al Expreso de los compromisos iniciales, porque todo el equipo tuvo un buen nivel y hasta goleó a Atlético Rafaela, club que ahora se suma a la pelea por la permanencia.

Los miles de hinchas pudieron disfrutar como hacía tiempo no lo hacían. Los últimos partidos de Godoy Cruz habían sido luchados, peleados, con lo justo y hasta dejando dudas. Es más, antes de Belgrano acumulaba dos caídas dolorosas ante Boca y Newell´s.

Pero el Tomba recobró la memoria en un momento clave de la temporada y para el gusto de todos sus hinchas ganó, gustó y goleó, para tomar aire suficiente y así escaparle a la zona caliente. Ahora varios objetivos se suman a la agenda Tombina y si bien quedarse en Primera es la meta primordial, el simpatizante sueña con el torneo y con la sudamericana.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:46
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"