Deportes

El uno x uno de un Tomba que se ilusiona

Los jugadores lograron recuperar la confianza en sí mismos de cara a la recta final, donde se ubican en una posición expectante.

El Tomba volvió a ser aquel que ilusionaba a cualquiera, cuando en los primeros partidos vencía claramente a equipos como Quilmes y Central. Al igual que en aquellos encuentros, Godoy Cruz ante Rafaela manejó a gusto y placer el cotejo, dominando plenamente el balón, generando situaciones de riesgo y lo más importante, exhibiendo confianza a través de sus futbolistas.

Sin dudas que lo más trascendental para el Expreso es que pueda mantener esa confianza y fortaleza para lo que resta del torneo, ya que de seguir así podrá no solamente dejar atrás al fantasma del descenso, sino que también podrá afrontar la parte de arriba del torneo. A continuación, el uno por uno del Tomba:

Jorge Carranza (6): Actividad casi nula del arquero, que al principio sufrió con el delantero Vera pero que terminó la tarde tranquila.

Lucas Ceballos (6): Otro buen partido del lateral derecho, que se mostró siempre como alternativa de ataque.

Nicolás Sánchez (6): Dudas en el comienzo pero mejoró con el correr del tiempo. Terminó siendo el líder del equipo.

Luis Jeréz Silva (6): Al igual que su compañero de zaga arrancó floja su tarde, pero levantó mucho su nivel con sus intervenciones en un puesto que no lo tiene acostumbrado.

Leandro Grimi (7): El león de la defensa. Deja todo cada vez que la pelota pasa cerca de él y contagia al resto con su actitud.

Gonzalo Castellani (6): Partido correcto del enganche, que estuvo preciso con sus pases y acertado con sus decisiones.

Diego Rodríguez (7): El mejor partido del uruguayo. Manejó el mediocampo a su gusto y hasta se animó a convertir un gol. Su nivel está en ascenso.

Gonzalo Díaz (6): Algo perdido porque no contó con la banda izquierda para él. Sin embargo no desentonó del resto del equipo.

José Luis Fernández (7): Otro que dejó la piel en la cancha. Tanto en ataque como en defensa mostró mucho compromiso. Gran trepada por su sector en el primer gol.

Facundo Castillón (8): El Rayo fue la estrella de la tarde. Molestó permanentemente a la defensa rival y les complicó la vida hasta a los delanteros cuando bajó a dar una mano. Gran despliegue y actualidad del rubio que se fue ovacionado.

Julio Cesar Rodríguez (7): Siendo el único referente de área estuvo muy cómodo y se acopló exitosamente al equipo. Bien haciendo el trabajo de Óbolo.

Claudio Aquino (5): Manejó bien la pelota los minutos que estuvo en cancha, tomando buenas decisiones para asistir a sus compañeros.

Federico Lértora (5): Ingresó para controlar la zona media y para que Castillón reciba la ovación.

Jonathan Ramis (5): Entró para sumar minutos.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"