Deportes

Rodríguez: "All Boys desciende, pero no nos empujen"

El DT de All Boys se fue enfurecido del Bosque platense después de la derrota de su equipo, que quedó muy comprometido en el promedio.

Cuando quedan 12 unidades en disputa, All Boys está a 5 de Godoy Cruz, 6 de Atlético Rafaela y 7 de Colón y Tigre, sin mencionar a Quilmes (divide distinto) y Argentinos, que también se sitúan en la zona de descenso. El panorama no es alentador y el fixture, mucho menos: quedan Lanús y Newell's de visitante, más Boca y Belgrano en casa. El equipo no muestra respuestas pero lo cierto es que hoy pudo haberse sentido perjudicado por dos jugadas polémicas.

"Yo no tengo nada contra (Carlos) Maglio, hablo en general, de todo lo que viene pasando, de situaciones increíbles. Muchachos, si All Boys se tiene que ir a la 'B', hidalgamente jugadores y nosotros nos iremos, pero no nos empujen", imploró-denunció Ricardo Rodríguez, quien explotó por la no sanción de dos penales a favor de los suyos en la caída ante Gimnasia en La Plata.

Más tarde, el "Negro" agregó: "Nosotros también tenemos problemas, tenemos un equipo más corto que los de los que dijeron que eran cortos. Si algunos dijeron que no tienen suerte, nosotros tampoco, tenemos mucha más mala suerte". En una entrevista concedida a TyC Sports, el entrenador de los de Floresta se vio realmente exaltado por los fallos que le jugaron en contra.

"Yo no hablo nunca, pero hoy tengo que salir a hablar porque me parece que nos están matando", aclaró 'RR DT', quien de todas formas permanecerá hasta las últimas consecuencias junto al cuadro "albo". "¿Qué se hace contra esto? Nada, seguiremos luchando hasta el final", concluyó.
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 09:36
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie te empuja, hace 6 (SEIS) campeonatos que te venìs acercando!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve