Deportes

El Rojo cayó y no pudo volver a puestos de ascenso

Independiente perdió 3 a 1 en Misiones ante Crucero del Norte y pierde chances de volver a Primera.

Independiente prolongó su mal momento en el torneo del Nacional B y el que aprovechó la crisis del equipo de Avellaneda fue Crucero del Norte, que en la provincia de Misiones se impuso por 3-1 y alcanzó a Instituto en la zona de ascenso.

El que imaginó un partido parejo y trabajado en Misiones, a los dos minutos tuvo que empezar a pensar otra cosa. Es que Diego Calgaro, a la salida de un córner, abrió el marcador para el local y a Independiente no le quedó otra alternativa que ir a buscarlo. 

De contra, Juan Olivares estuvo cerca del segundo. Poco a poco, el equipo conducido por Omar de Felippe fue acorralando a su rival y, a los 23m, llegó al empate por un lindo tiro libre de Daniel Montenegro. El Rojo se mostraba mejor y llegaba con facilidad a tres cuartos, pero después de una mala salida de Lucas Villalba, Ernesto Alvarez, tras una muy buena combinación entre Ariel Cólzera y Olivares, metió el segundo. Iban 35m.

Ni bien arrancó el complemento, Samuel Cáceres evitó el tercero de Crucero. Independiente tomó el control del balón, aunque sin profundidad se tuvo que conformar con probar desde afuera. Intentó Montenegro, Marcelo Vidal también probó y un cabezazo de Sebastián Penco terminó en las manos de Germán Caffa.

El equipo misionero comenzó a encontrar espacios y lo liquidó: avisó Enzo Bruno (salvó Rodríguez) y, a los 32m, el zurdo mandó un centro que Alvarez empujó por el segundo palo. Todo lo que faltaba estuvo de más.

Crucero del Norte suma con este triunfo 52 unidades y alcanzó en la tercera posición a Instituto. En tanto, Independiente se quedó en los 50 puntos y, ahora, necesita superar a dos para alcanzar la zona de ascenso.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve