Deportes

En Rafaela sufren por los promedios

Luego de la dolorosa goleada ante Godoy Cruz y los jugadores de la Crema reconocieron la dura realidad que atraviesan. Video.

La irregularidad del fútbol argentino sacude permanentemente a todos equipos y los deposita de un momento a otro en un cualquier lugar. Así le pasó a Atlético Rafaela, que a comienzos era la revelación arrastrando una campaña anterior muy positiva, pero que hoy por hoy cambió sus planes para pensar en la salvación.

Si bien la Crema tiene cierto margen debido a que posee 1 punto más que Godoy Cruz y 6 más que All Boys que es el último que desciende, la realidad futbolística y anímica viene derrumbándose y preocupa a todo el mundo de Atlético. Es por eso que la cara larga de los jugadores cuando se retiraron del estadio era muy notoria, sobretodo la del entrenador Jorge Burruchaga que recibió un duro golpe y que no quiso hablar con la prensa.

Sin embargo algunos futbolistas dieron la cara y reconocieron que están complicados con los promedios. “Se nos están dando las cosas al revés de lo que pensamos”, comentó el arquero Esteban Conde.

En cuanto a la dolorosa caída en el Malvinas Argentinas, el portero admitió que la Crema tuvo una muy mala producción: “Termina siendo el peor partido, el espíritu del equipo se vio disminuido con el segundo gol de ellos, por ahí con un  gol abajo se puede pelear y se está a una jugada de empatarlo, pero lamentablemente nos convirtieron rápido en el segundo tiempo”.

Sobre la zona caliente del descenso, Conde aseguró: “Hay que seguir, gracias a los puntos que hicimos antes estamos con vida y con esperanzas de mantener la categoría que es nuestro objetivo, tenemos que hacer más de lo que estamos haciendo para ganar, tenemos que tratar de hablar bastante y trabajar en lo anímico”.

“Gracias a los puntos que hicimos antes estamos con vida y con esperanzas de mantener la categoría que es nuestro objetivo”.

“Por ahí los rivales de abajo de alguna manera suman y Godoy Cruz viene jugando bien, son cosas que se van dando y hay que asumir que no estamos bien para levantar”, siguió.

Por su parte Juan Eluchans subrayó: “Hay que tratar de salir de este mal partido y hay que seguir trabajando para poder sumar en los partidos que viene”.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:18
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"