Deportes
Perlita

Conocé el hobby de Messi

"Me gusta tocar la guitarra, me relaja y me ayuda a sacar tanto lío de la cabeza", contó el mejor jugador del mundo.

En España, y más precisamente en Barcelona, hay sentimientos encontrados para con Lionel Messi. Hay quienes lo cuestionan por su rendimiento, y otros que no olvidan todo lo que el rosarino le brindó a la institución catalana.

En medio de las críticas, Messi se refugia en la música. ¿Qué hace el mejor jugador del mundo para aislarse de los comentarios? "Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza", confesó el crack de la Selección argentina, en una entrevista concedida para un proyecto solidario del  arquero del Barcelona Manuel Pinto. 

Si bien no domina la guitarra como lo hace con la pelota, confesó que "me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón". Uno de los géneros musicales preferidos de Messi es la cumbia, aunque reconoce que la banda británica Cold Play lo pone de buen ánimo: "Siempre poníamos sus canciones el año que lo ganamos todo (2009). Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos lindos momentos".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:14
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve