Deportes

Castillón: "Solo pensamos en la permanencia"

El Rayo no se desvía de la meta principal de Godoy Cruz a pesar de tener aire en los promedios y de estar bien posicionado en el torneo.

Facundo Castillón está atravesando un gran momento en su nivel futbolístico y hasta anímico, y en los últimos cotejos ha demostrado que es el delantero más importante del equipo. Es que el Rayo demuestra ser imparable por momentos para los rivales y no da nunca una pelota por perdida, lo que hace que los hinchas lo despidan siempre con una ovación.

Ante Atlético Rafaela el rubio atacante fue de lo mejor en el Expreso, dándole más de un dolor de cabeza a la defensa y brindando una asistencia en el segundo tanto Bodeguero. Ahora con el horizonte más claro, Castillón confía en dejar a Godoy Cruz en la categoría y no se aventura a mirar más allá.

“Estamos contentos porque el equipo respondió muy bien, estamos felices, todavía quedan cuatro fechas muy difíciles y en La Plata vamos con la idea de seguir sumando. Con la idea de poder remontar ellos se vinieron y tuvieron chances, pero pudimos liquidar la historia con dos goles más”, analizó el encuentro el Rayo.

“Esto va a ser una lucha hasta el final, no nos salvamos de nada todavía, tenemos que seguir luchando porque no queda otra ya que está todo muy parejo”. 

Luego se encargó de desmenuzar la actualidad Tombina: “La cabeza está en la tabla de abajo y gracias a Dios cosechamos dos victorias al hilo y tenemos que seguir así. Aunque está todo muy peleado también arriba”.

“Esto va a ser una lucha hasta el final, no nos salvamos de nada todavía, tenemos que seguir luchando porque no queda otra ya que está todo muy parejo y ojalá que todo salga como lo pensamos”, continuó.

Sobre los frentes de batalla que se van añadiendo (permanencia, torneo y sudamericana), Castillón dijo: “Estamos así porque es consecuencia de una sumatoria, pero lo nuestro es por no descender, estamos pensando abajo solamente, por suerte se dan resultados y cosas buenas para lo que queda”.

“Estamos cómodos, tenemos jugadores para hacer nuestro juego y hay que aprovecharlo, el trabajo que se hizo desde el principio está dando sus frutos”.

Acerca del juego Tombino y la recuperación de la memoria, el delantero afirmó: “Estamos cómodos, tenemos jugadores para hacer nuestro juego y hay que aprovecharlo, el trabajo que se hizo desde el principio está dando sus frutos, hay que dejar a Godoy Cruz en Primera”.

“Seguiremos jugando como hicimos hoy en cualquier cancha y ojalá que se nos den resultados”, finalizó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve