Deportes

Almirón: "Falta mucho y todo puede pasar"

El DT de Godoy Cruz analizó la victoria y la actualidad Tombina y dejó en claro que la permanencia es el objetivo. Video.

Con una tranquilidad que hacía semanas no expresaba, Jorge Almirón encaró la conferencia de prensa. A escasos partidos para la culminación de la temporada, Godoy Cruz se topa con un panorama muy alentador gracias a dos triunfazos consecutivos, que le dan un respiro importante al plantel y además al entrenador.

Sin dudas que la gran victoria contra Atlético Rafaela fue de las mejores en el certamen para el Tomba, por lo que en sus palabras el DT llenó de elogios a sus dirigidos. En cuanto a la realidad en el otro frente que es el campeonato, Almirón fue cauto y no se deja llevar por el entusiasmo.

“Es una situación complicada pelear el descenso, cuando nos va bien tenemos una semana tranquila y cuando las cosas no salen bien hay que levantar el ánimo”, empezó el técnico.

Luego agregó: “Ganar el partido contra Belgrano fue importantísimo porque tuvimos mucha personalidad, a priori era un partido complicado ante Rafaela pero el equipo lo resolvió bien y jugando bien, y es importante que los jugadores tengan un buen rendimiento en la recta final del campeonato. Hoy hubieron puntos muy altos más allá de que el equipo en general jugó bien”.

El juego y la confianza del equipo está en un buen momento y Almirón destacó esos aspectos en el encuentro frente a la Crema: “El equipo tiene la idea de juego, a veces no se puede sostener pero con la ventaja a favor no se desesperó, los goles llegaron en los momentos justos y es importante, pero el fútbol en general es parejo y no se dan partidos como el de hoy muy seguido”.

“No especulamos con el resultado y manejamos la pelota todo el partido”.

“Yo pensaba en el partido de hoy, involucramos también a Rafaela pero falta mucho todavía, quedan 12 puntos que los tenemos que disfrutar porque cualquier cosas puede pasar”.

Acerca de la cima del torneo que está a tan solo 2 pasos, el DT aclaró: “Yo pensaba en el partido de hoy, involucramos también a Rafaela pero falta mucho todavía, quedan 12 puntos que los tenemos que disfrutar porque cualquier cosa puede pasar. Ahora tenemos una semana larga para preparar el partido contra Estudiantes que es un equipo difícil, va a ser otra final”.

En cuanto a la situación de Leonardo Sigali con su lesión y la inclusión sorpresa de Luis Jeréz Silva en lugar de Olivares, Almirón señaló: “Sigali se infiltró ayer para entrenar y jugar, es muy importante pero no se sintió en condiciones para jugar este partido, nos lo dijo y no quería dar ventajas”.

“Sebastián (Olivares) estaba bien pero ahora le toco a Jeréz Silva entrar en una posición que no es habitual en él, pero había jugado bien la semana pasada en reserva. Contento porque aprovecho su oportunidad”, culminó.

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 18:07
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMIGO AGUMAR, vio ud. el gol de Belgrano, es difícil encontrarle un reemplazante a Sigali. Olivares es muy bueno pero le falta rodaje, ya se va a ir asentando de a poquito, mientras tanto se manda unos peditos, y sacándolo, va a aprender màs, tenemos que saber esperarlo y es bueno lo que hace Almirón para que el pibe vaya aprendiendo, pero tiene un muy buen futuro.
    3
  2. AMIGO AGUMAR: Ud vio cuantas pelotas pierde Olivares en la salida? Bien defendiendo pero flojo en reparto de pelotas recuperadas. Pero no importa. Vamos Tomba por más
    2
  3. La verdad no se, si felicitar a Almiron, por lo arriesgado, o putearlo por irresponsable, por que improvisar con Jerez Silva, en lugar de Olivares que en el ultimo partido con Belgrano para mi, jugo muy bien , no lo veo necesario, es mas, fue demasiado arriesgao, teniendo en cuenta que los delanteros de Rafaela, venian haciendo goles y Albertengo sobre todo, lo de Sigali, me da la imprecion que no se esta llevando bien, se arriesgo contra Lanus y ahora se perdio ya 3 partidos , mientras el equipo gane estos son solo anecdotas, ojala contra Estudiantes no se improvise.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve