Deportes

Saja: "Estoy muy bien en Racing"

El Chino aseguró que tiene ganas de seguir en el club, donde se siente "cómodo", aunque agregó que “la temporada es muy mala”.

El arquero y capitán de Racing, Sebastián Saja, admitió que "desde lo personal" está "muy bien" en la institución de Avellaneda, aunque reconoció que "la temporada no es buena", en referencia a la magra cosecha de puntos obtenidos por el plantel de Reinaldo Merlo durante el anterior y el actual campeonato.

El conjunto albiceleste consiguió apenas 16 unidades en el torneo Inicial 2013, mientras que en el presente certamen cuenta con la misma cantidad de puntos cuando aún restan cuatro jornadas.

"Estoy feliz y cómodo en Racing. Un club grande demanda mucho estrés, desgasta muchí­simo", añadió el jugador, y sobre el presente de su equipo, reiteró: "La temporada es muy mala".

Al respecto, Saja dejó de lado las cuestiones numéricas y manifestó cuál es su deseo de cara al futuro que lo une contractualmente con la Academia hasta junio de 2016: "Tengo ganas de seguir en Racing".

Además, habló sobre lo que representa Merlo para el club: "No voy a descubrir lo que es Mostaza para los hinchas. Su idolatría no se va a terminar", dijo, y agregó: "La responsabilidad siempre es del jugador. Cuando tenés a un DT así, la crí­tica apuntará a los futbolistas".

Por último, el capitán académico habló sobre la desafectación del volante Mauro Camoranesi por parte de la dirigencia del club tras sus declaraciones en contra del estilo de juego implementado por el entrenador.

"Hablamos con (Victor) Blanco la semana pasada y creo que van a arreglar la situación con Camoranesi", comentó. "Cada uno puede expresarse y decir lo que piensa. Camoranesi representa muchísimo para los jugadores del club", cerró.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 00:55
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este jugador deberia ser el arquero de la seleccion, sin ninguna duda
    1