Deportes

Gimnasia es líder y completó la alegría del Tomba

El Lobo derrotó 2 a 1 al All Boys en La Plata, alcanzó la cima junto a River y complicó al equipo de Floresta con el descenso.

Gimnasia, el mismo equipo que por la fecha 10 cayó por 5 a 1 en Liniers y parecía sin rumbo alguno, esta tarde venció por 2 a 1 a All Boys, metió su quinta victoria al hilo e igualó a River en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto de Pedro Troglio terminó celebrando en un encuentro en el que debió sufrir más de lo esperado por las situaciones desperdiciadas. Lucas Licht abrió el marcador con un tremendo gol de chilena y empezó a alimentar este sueño de liderar. Ya en el complemento, Gustavo Bou amplió la diferencia, pero casi al instante, Jonathan Calleri descontó para la visita.

Más de un corazón tripero habrá dejado de latir por esos 20 minutos y monedas que restaban jugarse. Encima, a los 42 de la segunda etapa, Omar Pouso vio la segunda amarilla y dejó al local con un hombre de menos. Pero el pitido final de Carlos Maglio hizo que valiera la pena tanto sufrimiento. Estalló el Bosque. Los hinchas se ilusionan; a cuatro fechas del final del campeonato, este Gimnasia es líder y depende de sí mismo para ir en busca de ese gran sueño: el título.

Por su parte, el panorama se complicó para un All Boys que está en zona de descenso y a cinco puntos de Godoy Cruz, el último de los que zafa.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:44
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec