Deportes

Teo tranquiliza a Pekerman: "No tengo nada grave"

Así lo aseguró el delantero de River luego de realizarse los estudios. Solo tiene un leve esguince de rodilla.

El delantero de River Teófilo Gutiérrez aseguró este mediodía que no tiene "nada grave" en su rodilla derecha, luego de hacerse los estudios correspondientes en una clínica porteña, junto a su coterráneo Eder Alvarez Balanta, quien también terminó el triunfo ante Vélez con una molestia muscular.

"No tengo nada grave", se limitó a decir el colombiano Gutiérrez, a la salida del chequeo médico en la clínica Rossi, quien ayer terminó el choque ante el "Fortín" en el banco de suplentes con hielo en la rodilla derecha.

Quien también estuvo en el centro médico fue el defensor Alvarez Balanta, quien no fue tan tajante como Teo Gutiérrez, pero se ilusionó en que "no sea nada grave".

No tengo nada grave", se limitó a decir el colombiano Gutiérrez, a la salida del chequeo médico en la clínica Rossi, quien ayer terminó el choque ante el "Fortín" en el banco de suplentes con hielo en la rodilla derecha.

"Ojalá que no sea nada grave, pero hay que espera, no me comentaron nada, me dijeron que mandarán los resultados directamente al club", explicó Alvarez Balanta.

Ahora, el cuerpo médico del club encabezado por el doctor Rafael Giulietti esperará esos resultados para determinar el tiempo de recuperación y si podrán estar el próximo domingo en Bahía Blanca frente a Olimpo.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:46
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"