Deportes

Ronaldo se entrenó pensando en el Bayern

El delantero del Real Madrid se entrenó con el resto de sus compañeros pensando en el partido por las semis de la Liga de Campeones.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se entrenó hoy con el resto de sus compañeros de equipo luego de recuperarse de una lesión en su pierna izquierda y, así, quedará a disposición del técnico Carlo Ancelotti para el partido del miércoles ante el Bayern Múnich, correspondiente a una de las semifinales de la Liga de Campeones.

El atacante luso se encuentra en correctas condiciones físicas tras superar una rotura fibrilar en la pierna izquierda, dolencia que lo obligó a estar ausente de los campos de juego durante tres semanas, reportaron medios españoles.

No obstante, el DT del conjunto "merengue", Ancelotti, deberá decidir si le devuelve la titularidad al último ganador del Balón de Oro o si mantendrá a Isco en el ataque, delantero que utilizó en el último partido por la Liga española (4-0 a Almeria).

Por último, el DT italiano también podrá disponer de los jugadores Marcelo y Sergio Ramos, quien se recuperaron de distintas dolencias.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"