Deportes

Se dio a conocer "lista negra" del Barcelona

La dirigencia del club "culé" tiene en mente realizar una gran 'limpieza' en el plantel. Conocé la nómina de jugadores.

Barcelona, acostumbrado a pelear cuanto torneo dispute, ahora atraviesa una temporada atípica. Eliminados de la Champions League en Cuartos, cayendo en la Final de la Copa del Rey y corriendo de atrás en la Liga, las críticas no paran de llegar. En este contexto, además de tener bajo la lupa a Gerardo Martino, los simpatizantes del cuadro español tuvieron encontronazos con el plantel y varios insultos fueron dirigidos hacia Lionel Messi, la máxima figura del equipo.

Ante todo este panorama, la dirigencia ya comenzó a delinear el futuro y confeccionó una lista 'negra', la cual estará estrictamente sujeta a lo que suceda con la sanción que le impuso la UEFA para poder incorporar por irregularidades en trasferencias de juveniles. Si logra sortear con éxito este castigo, uno de los apellidos que sobresale es el de Javier Mascherano. La defensa fue gran blanco de las críticas y el argentino viene con un bajo nivel desde hace tiempo.

Otros apellidos que sobresalen son los de Dani Alves, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez. Lo del lateral pasa más por la relación con el público, que parece estar rota; pero dependerá de si llega una buena oferta por él. El volante padece lo mismo que el ex Sevilla y su futuro podría estar nuevamente en la Premier League. El chileno, más allá de su pelea con el 'Tata', está bajo la órbita de la Juventus.

Los arqueros también están más afuera que adentro. Víctor Valdés, hoy recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, ya había afirmado que tenía en mente marcharse. José Manuel Pinto, por su parte, a pesar de ser íntimo amigo de Lionel Messi, habría afirmado en el vestuario que se irá.

Igualmente, esto aún no culmina y hay otros que aparecen con el cartel de "vendible". Ellos son Alex Song (el camerunés jugó poco y nada con Martino), Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca.

Fuente:Playfutbol

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:44
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"