Deportes

Riquelme evitó hablar sobre su continuidad en Boca

El capitán de Boca ironizó al hablar sobre su futuro en el club Xeneize. "Estamos en el equipo más grande del país", agregó. Video.

 El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ironizó anoche que en junio próximo estará "en Don Torcuato", su localidad de residencia, ante la pregunta por su futuro y el vencimiento de su contrato el 30 de ese mes.

"Yo voy a estar en Don Torcuato, no sé vos", fue la respuesta esquiva de Riquelme, que terminó abruptamente la entrevista realizada por el cronista de "Fútbol para Todos" luego de la victoria ante Tigre, lograda con un gol suyo a los 46 minutos del segundo tiempo.

Del partido, el volante destacó: "Ganamos, el miércoles merecíamos el triunfo ante San Lorenzo y no pudimos. Conseguinos una victoria importante".

"Estamos en el equipo más grande del país y siempre tenemos que ser protagonistas. Acá siempre se necesitan puntos", resaltó Riquelme, que despedido con insultos del estadio de Tigre, club con el que se lo vincula en caso de no seguir en Boca.

"Este es tu barrio" fue la leyenda de una bandera colgada a un costado de la cancha a modo de bienvenida, aunque -en rigor- la mayoría de los hinchas de Tigre lo hostigaron en cada una de sus intervenciones en el partido.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:19
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"