Deportes

Bianchi: "Ganamos por la virtud de Román"

El DT de Boca reconoció el trabajo de su plantel y destacó la actuación del enganche del Xeneize que convirtió el gol de la victoria ante Tigre.

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que su equipo le ganó a Tigre (1-0), de visitante, "por la virtud de Román (Riquelme)", que anotó un golazo de media distancia a los 46 minutos del segundo tiempo.

"Fue un gol a lo Riquelme, ganamos por su virtud para pegarle a la pelota en un partido mediocre, que no jugamos bien", analizó el "Virrey".

Pese al pobre rendimiento futbolí­stico, Bianchi subrayó que la conseguida anoche "son victorias que hacen bien" y también rescató el haber acumulado el cuarto partido sin recibir goles.

"Manejamos más la pelota que Tigre, es una tendencia que también se habí­a dado en los partidos anteriores. No se si fue justa o no la victoria. Pudimos convertir en el primer tiempo y ellos también, sobre el final de esa misma etapa", matizó.

Sobre la posibilidad de pelear el tí­tulo, Bianchi se propuso "tratar de sumar lo máximo posible de los doce puntos que faltan para el final". Su equipo quedó décimo con 20 unidades, a siete del lí­der River Plate.

"Nos cuesta convertir y eso me preocupa porque damos un handicap importante. Hoy cambié los dos delanteros (Luciano Acosta y Claudio Riaño desde el inicio por Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti) para conseguir un poco más de frescura", apuntó.

Por último, Bianchi se consoló con que "no hay muchos equipos que juegen mejor que Boca" y fue irónico ante la pregunta sobre por qué su equipo no consigue el rendimiento deseado. "No queremos mejorar".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:01
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"