Deportes

Borghi: "Me quedo hasta que me digan lo contrario"

El técnico de Argentinos Juniors ratificó que no abandonará el barco hasta que los hinchas y los dirigentes se lo pidan.

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, se mostró con fuerzas a pesar de la caída ante Racing, que dejó a su equipo al borde de la B Nacional, y aseguró que seguirá en el cargo "hasta que la gente y los dirigentes digan lo contrario".

De esta manera, el DT del "Bicho" reafirmó su continuidad al frente del conjunto de La Paternal, más allá que se encuentra en el último lugar de la zona de descenso con siete puntos menos que Godoy Cruz, último equipo en lograr de momento la permanencia.

Incluso esa diferencia puede estirarse mañana a 10, con 12 por jugar, si los mendocinos le ganan de local a Atlético de Rafaela, por la 15ta. fecha del torneo Final.

Sin excusas y conciente del delicado presente deportivo, Borghi postuló: "No soy Superman, acá necesitamos de todos".

Además, el DT campeón del Clausura 2010 en La Paternal asumió que prefiere seguir "en segunda división y jugando bien" que hacerlo "en primera jugando mal".

"Sentimos impotencia, tristeza y amargura. La realidad es dura, todavía tenemos esperanzas matemáticas, pero son remotas. Nos cuesta muchísimo hacer goles", aceptó tras la derrota con Racing.

Por último, el ex entrenador de Boca Juniors e Independiente, entre otros equipos, pidió por la vuelta de ex jugadores de la institución para colaborar en este momento crítico al declarar que tienen que "invertir seis meses para el club que los vio nacer".
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:58
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"