Deportes

Ramón: "Disfruté mucho de ver jugar a River"

El técnico millonario se mostró muy satisfecho con el triunfo ante Vélez y la punta del torneo: "Me gustó la inteligencia".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó que disfrutó "mucho de verlo jugar" a su equipo, tras la victoria como local ante Vélez Sarsfield, por 1 a 0, que lo dejó por primera vez en la punta del torneo Final de fútbol.

"Lo apretamos en el medio y me gustó la inteligencia de los jugadores ante un gran rival. Entendieron lo que querí­amos nosotros y ganaron un buen partido. Me gustó el equipo y disfruté mucho de verlo jugar", resaltó el DT `millonario`.

Habíamos fallado en las dos oportunidades anteriores para lograr la punta. Pero el equipo jugó y fue conciente de lo que está jugando

Después Díaz recordó: "Habíamos fallado en las dos oportunidades anteriores para lograr la punta. Pero el equipo jugó y fue conciente de lo que está jugando. Por eso logró un buen triunfo ante un gran equipo. Este resultado es de los jugadores".

"Los jugadores me dijeron que querí­an pelear por la punta. Faltan cuatro fechas, queda mucho y nosotros les llevamos tranquilidad. El equipo trabaja a nivel grupal y eso es importante", cerró conforme.

River no ganaba como líder en una 15ta. fecha desde el Clausura 2008, último título local logrado por el club de Núñez, entonces dirigido por Diego Simeone.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:48
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"