Deportes

Palermo: "Estoy 2 a 1 arriba de los mellizos"

El técnico de Arsenal bromeó sobre la estadística como entrenador ante sus amigos, los Barros Schelotto.

El flamante director técnico de Arsenal, Martín Palermo, minimizó hoy su rol en el triunfo sobre Lanús por 3-1, como local, al destacar el "mérito" de los futbolistas.

"Más allá de alguna idea propia que tenemos para desarrollar en el juego no pudimos hacer muchas modificaciones, salvo la función de enganche de (Martín) Rolle, y lo que se mostró en la cancha es todo mérito de los jugadores", manifestó Palermo en conferencia de prensa tras su presentación con victoria en el banco de Arsenal.

A su vez, el "Titán", que confesó que vivió el debut "con nervios", agregó que los futbolistas actuaron "motivados por sus propias ganas de revertir la situación que venían atravesando en el torneo local".

Con respecto al partido, el memorable goleador sostuvo que la clave estuvo en "la contundencia para superar a un equipo difícil como Lanús".

Y sobre el duelo ante su amigo Guillermo Barros Schelotto bromeó:"A Gustavo lo saludé y Guille no sabía dónde estaba. Salió a lo último, nos pudimos saludar recién ahí. Voy 2-1 arriba de ellos. Estaban enojados. Si se les pasa un poquito me acercaré a saludarlos".

En tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz se refirió a su antecesor Gustavo Alfaro y remarcó que con su cuerpo técnico tratarán de no modificar "mucho" su trabajo.

"Todo lo que logró Alfaro con Arsenal y la ascendencia que tiene sobre la gente no es una presión para nosotros pero sí un compromiso mayor", subrayó.

Por último, Palermo adelantó que a partir de mañana comenzará a trabajar con el equipo que pondrá el próximo jueves para recibir a Unión Española de Chile por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:10
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"