Deportes

Colón empató y alcanzó a Estudiantes en lo más alto

El Sabalero igualó sin goles en Santa Fe ante Belgrano de Córdoba por la fecha 15 y quedó líder del Torneo Final 2014.

Colón igualó 0-0 ante Belgrano en Santa Fe y desperdició la chance de ser el único líder y alejarse de la zona de descenso, en un encuentro correspondiente a la fecha 15° del Torneo Final.

El partido se hizo de ida y vuelta en el arranque. Ambos equipos intentaron progresar por las bandas en búsqueda de la apertura del marcador. A los 10, Sergio Rodríguez  avisó a la defensa local con un cabezazo que salió desviado, en la primera llegada clara.

Minutos más tarde, Jacobo Mansilla respondió con un tiro libre que tapó Carlos Olave al palo izquierdo. Sobre el final de la primera parte, el Sabalero recuperó la confianza y dominó el juego con mayor precisión y profundidad, pero se retiró a los vestuarios con las manos vacías al igual que su rival.

En el complemento, Jorge Velázquez, sin hacer una gran demostración, merodeó el área local para intentar quebrar el cero. Por el otro lado, Carlos Luque durmió a la defensa y de taco casi mete el primero, tras un tiro libre de Mansilla. El cotejo no tuvo mayores emociones ya que los equipos no salieron de sus libretos. Sólo quedó tiempo para que Emiliano Rigoni sorprenda a todos con un tremendo zurdazo que se fue besando el palo y para que Néstor Pitana le anule un gol de media chilena a Lucas Aveldaño.

En el final, el partido estuvo parado un par de minutos por la agresión de los violentos de siempre a un línea.

Colón, que no pudo prolongar su sueño,  volvió a la punta y respira en la lucha por la permanencia. En tanto, el Pirata sumó diecisiete unidades y se ubicó en zona de la Sudamericana.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:54
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve