Deportes

Argentina no pudo con Rusia en la Fed Cup

Paula Ormaechea cayó ante Ekaterina Makarova, en partido jugado en el Adler Arena de Sochi por uno de los repechajes del Grupo Mundial.

Argentina cayó en forma concluyente ante Rusia por 3-0, tras la derrota que Paula Ormaechea sufrió a manos de Ekaterina Makarova, en partido jugado en el Adler Arena de Sochi por uno de los repechajes del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis.

La santafesina Ormaechea, ubicada en el puesto número 71 del ranking de la WTA), no pudo contrarrestar el poderío de Makarova (22), quien se impuso claramente por 6-1 y 6-2.

La serie había quedado encarrilada en favor del conjunto ruso el día sábado, con los triunfos de Makarova sobre la tandilense María Irigoyen (155), por 7-5 y 6-1, y de Elena Vesnina (33) sobre Ormaechea, por 6-3 y 6-3.

De este modo, el equipo argentino descendió y disputará a partir de la temporada entrante el Grupo Mundial II.

En semifinales de la competencia, en tanto, Alemania y República Checa consiguieron sus respectivos pasajes a la definición, prevista para noviembre próximo.

Alemania superó en Brisbane a la local Australia, por 3-1, mientras que República Checa doblegó a Italia, en Ostrava, por un concluyente 3-0.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:26
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"