Deportes

Julio Ricardo también se despidió de FPT con una carta

El periodista acompañó a Marcelo Araujo y también renunció al programa que transmite el fútbol. Lee la carta.

Primero se fue Marcelo Araujo. Enojado porque no había sido designado para comentar el superclásico entre Boca y River, el periodista dijo basta y renunció a "Fútbol para Todos".

Luego, le siguió Julio Ricardo. Su compañero de los últimos años no dudó en salirse del proyecto estatal y, como Araujo, lo hizo con una carta. No fue para la presidenta Cristina Fernández, sino para sus excompañeros, aunque tuvo palabras de elogio para la mandataria.

La carta

"A mis queridos amigos y compañeros:

Me estoy despidiendo. He pasado años felices compartiendo mi tiempo con Ustedes. Por favor... ¡¡no lo duden!! son el mejor equipo periodístico y de producción del medio!

Hace 5 años acompañe a Marcelo en un imposible: que el fútbol fuera gratis y para todos. Había que pagarlo y el negocio lo explotaban Torneos y los grupos económicos dominantes.

Los sueños de Néstor Kirchner y la firmeza de la Señora Presidenta me demostraron ¡a mi edad! que las utopías, a pesar de los poderosos, cuando son para la gente, pueden transformarse en realidad.

Acompaño la decisión de Marcelo y me voy, extrañando el afecto y la consideración que siempre me regalaron. Cuenten conmigo... Siempre...

Julio Ricardo"

Fuente: Mundo D

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:11
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"