Deportes

Bauza tras el empate: "Perdimos dos puntos"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad sin goles ante Newell`s, aunque destacó que su plantel mereció el triunfo.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó que su equipo "perdió dos puntos", tras el empate sin goles, de local, ante Newell`s Old Boys de Rosario, y además consideró que sus dirigidos "merecieron" quedarse con el triunfo. 

"Merecimos ganar, nos faltó la puntada final, acertar en las tres o cuatro situaciones claras que tuvimos. Por eso perdimos dos puntos", sostuvo Bauza.

"En el primer tiempo nunguno de los dos equipos prevaleció, pero en el segundo modificamos algunas cosas de nuestro juego y merecimos quedarnos con la victoria", agregó.

Bauza, además, opinó que su equipo "hizo un buen partido" y dijo que las variantes que realizó en la etapa final "fueron para ganar".

Por último, el entrenador de San Lorenzo adelantó que el próximo miércoles jugará con el mismo dibujo táctico frente a Gremio de Porto Alegre, de Brasil, de local, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "no vamos a cambiar", sentenció

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"