Deportes

Hamilton: "Es una racha increíble"

El británico agradeció hoy a todo su escudería por los esfuerzos realizados para poner a punto su bólido de Fórmula 1.

El británico Lewis Hamilton agradeció hoy a todo el equipo Mercedes los esfuerzos realizados para poner a punto su bólido de Fórmula 1, el más rápido en las primeras cuatro carreras de la temporada.

"El equipo está en una racha increíble, pero Mercedes quiere seguir mejorando el coche y el motor porque los demás no frenan. Tenemos que seguir trabajando duro", dijo Hamilton en Shanghai tras ganar el Gran Premio de China, por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

Mercedes firmó su tercer doblete consecutivo y volvió a dejar claro que es el rival a batir esta temporada.

Hamilton dominó hoy de principio a fin y se quedó a tan sólo cuatro puntos del líder, Rosberg, en la clasificación general.

El equipo está en una racha increíble, pero Mercedes quiere seguir mejorando el coche y el motor porque los demás no frenan. Tenemos que seguir trabajando duro", dijo Hamilton en Shanghai tras ganar el Gran Premio de China, por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

"Ha sido increíble. He sentido esa energía, pero no podía haberlo hecho sin el trabajo del equipo. Los resultados son el reflejo del trabajo del equipo", insistió el británico.

"Ha sido cuestión de correr contra mí mismo después de la segunda parada en boxes", añadió.

Rosberg también dio las gracias a los ingenieros de Mercedes después de remontar tras una mala salida: "Conducir este coche es un placer. Aumenta el nivel de diversión".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"