Deportes

Caruso: "Quilmes está descendido en un 90%"

El técnico del Cervecero volvió a culpar a los árbitros por la derrota ante Olimpo. "Quilmes no les sirve en Primera" acusó.

Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Quilmes, aseguró que su equipo está prácticamente condenado al descenso tras la derrota contra Olimpo como local y aprovechó para cuestionar con dureza al árbitro Germán Delfino.

"Yo le dije en la cara 'te encanta verme perder'. A mí me perjudica siempre. Que explique por qué a Balanta le cobró el penal y ahora a Furios no. Cada vez que me dirige, en un noventa por ciento sé que pierdo. El partido lo manejó con un joystick. Nos ganaron con nada. Y menos mal que vino Aníbal (Fernández), sino perdíamos 7 a 0", expresó el DT, furioso.

Quilmes es un pasatiempo en Primera. Estamos descendidos en un 90 por ciento

"Si el presidente de Racing Blanco quiere ser el árbitro el sábado en Avellaneda, que lo sea, total da lo mismo, nos cagan siempre. Estás predestinado a descender. Quilmes no sirve para Primera División por eso te boludean como te boludean. Yo me siento no respetado. Lamentablemente Quilmes es un pasatiempo en Primera. Estamos descendidos en un 90 por ciento", añadió Caruso, que aseguró que seguirá al frente del equipo hasta el final del certamen.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:51
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"