Deportes

El uno x uno de una Lepra con varias dudas

Independiente Rivadavia sigue con incertidumbres y no puede salir de la mala racha. Ayer mostró buenos aspectos, pero en general el nivel fue flojo.

Tanto el resultado como la producción futbolística dejaron con sabor a poco al mundo Leproso. Independiente Rivadavia tuvo un mal primer tiempo, donde le costó manejar la redonda y apeló mucho al pelotazo. Luego en la etapa complementaria, todo mejoró con el ingreso de Ezequiel Pérez y así el equipo se adelantó y llegó al gol.

Sin embargo no supo aguantar el resultado y ante la menor reacción del rival sufrió un duro golpe. La floja actitud y la desatención en el fondo terminaron por derrumbar todo lo que el equipo había mejorado. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (6): Tuvo buenas intervenciones y no existió responsabilidad en la jugada del 1 a 1.

Walter García (6): Mucha actividad cuando fue lateral por la derecha, trepando y buscando profundidad. Luego fue líbero en la línea de tres durante el segundo tiempo y se lesionó. Es el cacique del equipo.

Ariel Agüero (4): El Oso estuvo bien de arriba pero volvió a sufrir su lentitud.  Dejó pasar pelotas importantes y no hizo nada en la jugada del empate.

Leandro Caballero (5): Un primer tiempo con altibajos pero mejoró en el complemento. También ganó mucho en el aire e intervino en jugadas claras para el rival.

Lucas Parisi (5): Partido aceptable para el lateral que no pasó sobresaltos. Se fue reemplazado en el entretiempo por un cambio de esquema.

Abel Peralta (5): Buen arranque del volante pero su ritmo se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Emiliano Fernández (6): Siempre bien posicionado y siendo permanentemente la rueda de auxilio. Correcto en los minutos que jugó de defensor.

Federico Guerra (6): Sin dudas es el más polifuncional que tiene la Lepra. Jugó de volante retrasado, de volante adelantado, raspó, repartió, hizo un golazo y se bancó los reproches de algunos hinchas.

Diego Tonetto (5): El ex Ferro intentó por los dos costados pero nunca se afianzó.

Javier Rossi (5): El Bicho aguantó bien la pelota por momentos pero no logró complementarse con el resto del equipo.

Lucas Gamba (6): Bien aguantando y moviéndose para tener contacto la pelota. Tuvo el gol de la victoria pero se topó con un buen arquero.

Ezequiel Pérez (6): Su ingreso le dio otra imagen y confianza al equipo. Arrancó muy enchufado y llevó adelante a sus compañeros. Asistió a Guerra en el gol.

Héctor Cardozo (5): Entró para reemplazar al lesionado García pero sufrió los cambios de esquema y no hizo pie.

Javier Silva (5): Saltó a la cancha para reacomodar la defensa y armar la línea de cuatro con el partido favorable.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:22
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"