Deportes

Para el Guly, "Douglas podría haberlo ganado"

Luego del empate, el técnico del Milan de Pergamino se encargó de valorar la igualdad y además la actitud del equipo. Video.

La batalla por la permanencia es un arduo trabajo que varios equipos deben afrontar semana tras semana. Uno de estos clubes es Douglas Haig, que llegó a Mendoza con la idea de sacar un buen resultado y contra Independiente Rivadavia pudo cosechar una importante unidad para mantener el promedio.

Si bien la Lepra cometió desatenciones que permitieron el empate del Milan de Pergamino, el elenco de Andrés Guglielminpietro expuso sus armas propias para adelantarse en el terreno cuando la diferencia le era adversa y generar situaciones para terminar el partido con una mejor imagen que el Azul. Además otro de los puntos altos fue la sólida defensa.

Con el 1 a 1 ya consumado, el entrenador del club de Pergamino analizó el empate y destacó varios aspectos: “Por el momento que vive Douglas el punto es muy positivo, pero uno se queda con un sabor que podría haber sido mejor. Se valora más porque lo íbamos perdiendo”.

“Faltó poco para ganarlo, creo que la clave para ganar afuera es jugar como lo hacemos de local y además jugar como lo hicimos hoy (por ayer) en la parte final, si logramos eso de arranque creo que vamos a poder lograr buenos resultados”, añadió.

Sobre el final del encuentro hubo una tibia protesta de los jugadores visitantes por un supuesto penal en una jugada de pelota parada: “Yo la verdad que estaba lejos de la jugada y veo un agarrón, pero la verdad no puedo detectar si fue penal, pero en líneas generales creo que el trabajo de Pompei fue bueno”, señaló.

“Por el momento que vive Douglas el punto es muy positivo, pero uno se queda con un sabor que podría haber sido mejor”.

Luego el Guly subrayó lo mejor que tuvo Douglas Haig fue “la actitud que tuvo después del gol”.

En cuanto al objetivo de mantener la categoría, el ex jugador dijo: “Faltaría ganar los partidos que quedan, pero creo que con 10 puntos podemos estar salvados”.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:58
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"