Deportes

Trotta: "Da bronca que no nos ayudemos"

El DT Leproso se lamentó por la actuación del equipo y porque no pueden despegarse en los promedios: “Me molesta que no estemos atentos”.

Roberto Trotta nuevamente terminó con bronca por otro flojo partido de la Lepra de local. Es que Independiente Rivadavia volvió a dejar una pálida imagen desde lo futbolístico y anímico ante su gente, lo que derivó en una igualdad con sabor a poco y nada ante Douglas Haig. Por lo tanto los ánimos del Cabezón no eran los mejores después del  partido.

Sin dudas que lo que más remarcó Trotta en la conferencia de prensa fue la gran desatención en el fondo y además la poca reacción para mantener el resultado favorable. Además dejó en claro que no le gustó el funcionamiento del equipo, lo que lleva a que la Lepra no pueda despegar.

“No se jugó bien, el primer tiempo fue muy malo, en el segundo tiempo se rescatan los primeros 10 minutos donde intentamos hacer las cosas mejor y llegamos al gol y después lo de siempre, desatenciones y otra vez no pudimos ganar”, arrancó el técnico.



Ante la consulta de si las lesiones y los cambios de sistema en pleno partido conspiraron contra el equipo, Trotta fue claro: “Hay que estar preparados siempre porque los esquemas que usamos los conocemos y muchos de los chicos que jugaron ya han jugado antes. Me molesta que no estemos atentos en los momentos, era una pelota donde no marcamos y nos convierten”.

“No marcamos lo que hay que marcar y pagamos por inocentes y nos empatan y no pudimos aguantar. Se rescata que no se pierde de local, pero la realidad era que había que ganar sí o sí y encima estaba para ganarlo al partido”, agregó.

“No marcamos lo que hay que marcar y pagamos por inocentes y nos empatan y no pudimos aguantar”.


Acerca del estado anímico del plantel, el Cabezón comentó: “El tema de la confianza ya está porque falta poco para terminar el campeonato, hace mucho tiempo que el grupo está junto. Me parece que hay que retomar otra vez lo que hicimos en la primera rueda, quedan 8 fechas y vamos a intentar hacerlo”.

“Da bronca que no nos ayudamos y no nos despegamos para dejar de sufrir, hoy era un partido para poder alejarse del fondo y no nos ayudamos”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:43
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"