Deportes

Banfield recuperó la cima de la B Nacional

El Taladro de Almeyda aplastó 3 a 0 a Aldosivi y se volvió a colocar como único lider de la máxima categoría de ascenso.

Banfield goleó como local a Aldosivi por 3-0, en un partido correspondiente a la 34ª fecha de la Primera B Nacional. El Taladro dio un paso clave en su lucha por el ascenso y además, por el empate de Defensa y Justicia, se quedó otra vez con la punta en soledad.

Los tres tantos del conjunto que dirige Matías Almeyda, que suma 65 unidades, fueron en el primer tiempo. A los 14 abrió la cuenta Emiliano Terzaghi, a los 25 estiró la diferencia Jonathan Galván -en contra- y a los 34 puso cifras definitivas Andrés Chávez. 

El conjunto de Florencio Varela igualó como visitante sin goles frente a Almirante Brown. El Halcón, que hace 10 que no pierde, quedó con 63 puntos (13 más que Independiente -es el primero de los que no lograría el ascenso-)  y la Fragata hace 11 que no gana y pelea por la permanencia.

En otro encuentro, Independiente Rivadavia y Douglas Haig empataron 1-1 en un duelo de equipos que necesitan engrosar el promedio. El dueño de casa se adelantó con un tanto de Federico Guerra, a los 20 minutos del complemento, y lo emparejó Rodrigo Caballuci, a los 31 de la segunda mitad.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:37
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"