Deportes

Brooklyn arrancó con el pie derecho los playoffs

Los Nets de Brooklyn derrotaron 94 a 87 a los Toronto Raptors en el primer partido de la postemporada de la NBA.

Brooklyn Nets obtuvo hoy una valiosa victoria en calidad de visitante sobre Toronto Raptors, por 94-87, en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este de la postemporada de la NBA del Básquetbol estadounidense.

El segundo encuentro se disputará este martes en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto.

El base Deron Williams y el alero Joe Johnson aportaron 24 tantos cada uno para el quinteto visitante, que también contó con 15 anotaciones (9 de ellas en el último cuarto) del astro Paul Pierce.

En el conjunto local se destacó el armador Kyle Lowry, con 22 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias; además del escolta venezolano Greivis Vásquez, responsable de 18 unidades, 8 pases gol y 4 recobres bajo los canastos. También fue importante la contribución del lituano Jonas Valanciunas, con 17 puntos y 18 rebotes.

Lo curioso de la jornada resultó que a partir del tercer cuarto dejó de funcionar el reloj electrónico de los 24 segundos de posesión. Entonces se pasó a un registro manual con un oficial accionando un cronómetro y otro anunciando los segundos que quedaban en cada ofensiva, a través de un megáfono.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:36
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"