Deportes

Bugallo: "Ni renuncié ni pienso hacerlo"

El presidente de All Boys desmintió que haya presentado la renuncia y ratificó que seguirá en el club.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, aclaró hoy que no renunció ni lo hará, a modo de desmentida sobre las versiones de su salida del club por la crisis económica.

"No renuncié ni pienso renunciar. No sé de dónde salió ese rumor. No es mi idea dar un paso al costado", dijo el dirigente en el programa partidario "Locos por All Boys"

Bugallo, que fue insultado por los hinchas en el empate frente a Arsenal (1-1) en Floresta el jueves pasado, comentó al respecto: "Estaba todo armado por un grupo de gente que quiere que me vaya. Pero estoy tranquilo y pienso seguir en mi cargo".

En febrero de este año y a pedido de un grupo de socios, el presidente de All Boys blanqueó una deuda institucional de 50 millones de pesos, que se acrecentó durante la última temporada por la contratación de Julio César Falcioni como DT y 17 refuerzos.

All Boys permanece hoy en zona de descenso junto a Argentinos Juniors y Quilmes, con un plantel al que se le debe una cifra cercana a los siete millones de pesos.

"La situación es difícil, esperemos que los jugadores puedan sacar resultados y salir de este momento", deseó Bugallo.

En lo estrictamente futbolístico, el conjunto que dirige Ricardo Rodríguez tendrá dos cambios seguros y una duda para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes desde las 16.10 por la 15 fecha del torneo Final.

Agustín Torassa reemplazará a Nicolas Cabrera y Javier Campora, a Fernando Sánchez; mientras que la duda se relaciona con el sector izquierdo de la mitad de la cancha por el que pugnan Alejandro Barbaro y Pedro Diehl.

Así, el probable equipo es el siguiente: Nicolas Cambiasso; Leonardo Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Alejandro Barbaro o Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:22
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"