Deportes

Defensa sumó y se ilusiona con jugar en Primera

El Halcón de Florencio Varela igualó sin goles ante Almirante Brown como visitante y sueña con el ascenso.

Defensa y Justicia no deja de empatar, lo que lo priva de sellar su ascenso a la máxima categoría, aunque está encaminado y parece que nadie podrá arrebatárselo. Venía de hacerlo en Córdoba con Talleres y de local ante Unión, pero repitió en Isidro Casanova, ante Almirante.

Los de Diego Cocca superaron por una unidad en lo más alto de la tabla a Banfield, que se presentará con Aldosivi en el Sur, con la idea de despojarlo del primer lugar. Es una lucha palmo a palmo que parece se definirá en las últimas fechas, entre estos dos conjuntos, que son los mejores de la categoría, por lejos, en la actual temporada. Regaron de fútbol cada cancha.

El "Halcón" venía dulce después de eliminar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina –en penales, avanzó a los 16avos de final- pero no pudo con el Brown de zona Oeste, que deberá sudar y sufrir hasta las últimas consecuencias en su lucha por permanecer en la categoría.

Con este resultado (todavía no ganó desde la asunción de Felipe De La Riva) ya no depende de sí mismo para mantenerse en la Segunda División, ya que si Sportivo Belgrano vence a Ferro, lo pasará en la tabla de promedios y caerá en zona de descenso. Necesita levantar cabeza ya.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:17
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve