Deportes

"Messi seguirá liderando el futuro del Barcelona"

Así de claro fue Josep Bartomeu, presidente del club, al referirse al crack argentino: "Estamos siendo injustos con él".

Lionel Messi "seguirá liderando el futuro del Barcelona", afirmó hoy el presidente del club español, Josep Maria Bartomeu, quien adelantó que le hará al astro argentino "una mejora" en su contrato.

"Con Messi estamos siendo injustos. Lideró el equipo y lo ha hecho muy bien. Nosotros no tenemos ninguna duda de que seguirá liderando el futuro del club. Es joven y lo hará muy bien", destacó.

Los medios periodísticos españoles criticaron duramente a Messi por su pobre actuación en la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, disputada el miércoles en Valencia.

Bartomeu, presidente del Barcelona.

El astro rosarino, de 26 años, marcó 351 tantos en partidos oficiales en Barcelona, club del que es el máximo goleador y con el que ganó seis ligas de España, tres ligas de Campeones de Europa y dos mundiales de clubes, entre otros títulos.

En declaraciones a Esport3, el titular de la entidad catalana, además, se refirió al nuevo contrato del futbolista, que tiene vínculo con el club hasta 2018.

"Queremos hacerle una mejora al respecto", dijo Bartomeu, quien recalcó que las relaciones con el jugador y su padre Jorge "son magníficas".

"Hay que animarle. Leo ha hecho una importantísima aportación a este club y queremos que siga liderando el futuro de este club. Le queremos hacer una mejora, es necesario que la tenga Leo, así­ nos adaptamos a los tiempos del fútbol mundial", aseveró.

Por otra parte, el titular del club catalán se refirió al entrenador del equipo, el argentino Gerardo `Tata` Martino.

"Quedan cinco partidos y estamos cerca de los líderes. Hablaré personalmente con él más adelante, ahora hay que dejarle trabajar y darle apoyo. Respetamos mucho al Tata Martino", concluyó Bartomeu.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 08:12
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece perfecto.Dedicado a los chupamedias de Florentino Perez y su chequera,puesta a los tarados de DirectTV como Pablo Giralt.
    1