Deportes

La Juventus se adjudicó "medio scudetto"

Sin Tevez, la "Vecchia Signora" derrotó 1 a 0 al Bologna en Turín y se acerca cada vez más al título en el Calcio. Mirá el video.

El líder y bicampeón del fútbol italiano, Juventus, con el argentino Carlos Tevez de suplente, derrotó hoy a Bologna por 1 a 0, de local, y amplió a once puntos la ventaja sobre su escolta Roma tras jugar un partido de la 34ta. fecha de la Liga.

El gol de Juventus fue convertido por el francés Paul Pogba a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Juventus, que conquistó 29 veces el certamen, quedó con 90 puntos, once más que su escolta Roma, que visitará más tarde a Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia), que tiene 58, en tanto que Bologna suma 28.

En otro de los encuentros jugados hoy, los argentinos Sebastián Leto y Gonzalo Bergessio marcaron los goles del triunfo de Catania ante Sampdroria por 2-1, de local.

Además, el delantero argentino Germán Denis anotó, luego de un pase de su compatriota Maximiliano Moralez, el tanto de Udinese, que perdió de local, con Hellas Verona por 2 a 1.

Inter, con los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi en la formación inicial y con los ingresos de Javier Zanetti y Rubén Botta en el segundo tiempo, superó por 2-0, de visitante, a Parma, que sufrió la expulsión del argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Milan 3 -Livorno 0; Atalanta1 -Hellas Verona 2; Catania2 -Sampdoria 1; Chievo Verona 0 -Sassuolo 1; Genoa1 -Cagliari 2; Lazio 3 -Torino 3; Parma 0 -Inter 2; Udinese 1 -Hellas Verona 2; 1; Juventus 1 -Bologna 0. Más tarde: Fiorentina -Roma.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:05
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"