Deportes

Martino: "No estoy satisfecho con mi trabajo"

El Tata fue autocrítico con su tarea en el Barcelona, que viene de perder la final de la Copa del Rey y quedarse afuera de Champions.

Previo al duelo por La Liga española, Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa. Allí se refirió a la reciente caída en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y fue muy autocrítico con su trabajo al frente del Barcelona. "No estoy nada satisfecho con mi trabajo", expresó.

"Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción. Cuando los resultados no se dan, nadie puede estar contento. Me debo a estos futbolistas. Tengo que dar la cara con este plantel. Si uno continúa, es porque tiene todas las fuerzas para liderar la temporada", continuó el argentino.

Sobre su futuro, que muchos lo dan afuera del elenco culé, no quiso referirse: "Tengo que dar la cara por los últimos resultados negativos, pero no tengo nada que informar sobre mi futuro". Pero sí respaldó a Lionel Messi, muy cuestionado estos últimos días: "No hay que darle tantas vueltas cuando un futbolista juega algún partido mal".

Y, sobre lo que pasará de aquí en más con "La Pulga", agregó: "Nos sorprende que se hable del futuro de Messi. Son comentarios que no los tengo en cuenta y creo que a él no le afectan. Los futbolistas, a veces, tienen muy buen rendimiento y otras no, y no hay que darle tantas vueltas porque una futbolista juegue algún partido mal. Se trata de circunstancias del juego, aunque tratándose de Messi todo se dimensiona. Imagino que Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a fútbol. No entra otra cosa en mi cabeza".

Para finalizar, expresó lo golpeado que se encuentra el plantel: "Cuesta levantar el ánimo porque es muy duro. Son golpes que duelen y decepcionan. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar fuerzas. Han sido tres golpes. He hablado con el equipo en grupo, no de forma puntual con Messi ni con ninguno. Seguiremos peleando por La Liga".
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:14
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"