Deportes

Huracán ganó y se ilusiona con pelear

El Globo derrotó 2 a 0 a Atlético Tucumán en Parque Patricios y se acerca a la zona de ascenso. Mirá los videos.

Huracán venció como local por 2 a 0 a Atlético Tucumán, y además de acercarse a los puestos de ascenso le impidió al conjunto tucumano igualar a Independiente, tras el encuentro correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto local fueron anotados por dos centrodelanteros: Ramón Abila a los 32m. del primer tiempo y Leandro Caruso a los 44m. del segundo período.

Abila anotó, tras recibir en el centro del área un mal despeje del arquero Cristian Luchetti a un desborde de Cristian Espinoza. El ex Instituto de Córdoba definió con un derechazo.

La primera etapa fue floja, con mucha lucha en el mediocampo y muchos pelotazos. Dentro de ese panorama, el `Globo` tuvo más intenciones ofensivas y Atlético no pudo generar situaciones

En la segunda etapa, el conjunto de Parque de los Patricios afirmó la superioridad del primer tiempo, jugó más tranquilo y tuvo más posesión del balon ante un visitante que se adelantó con cambios ofensivos y pasó a un dibujo 3-4-3, para generar algunas situaciones que supo resolver bien el arquero Marcos Díaz.

Huracán lo continuó buscando sin demasiada claridad pero se acercaba. Hasta que el ingresado atacante Leandro Caruso, quien liquidó el pleito, a los 44m.

Después de un pelotazo largo puesto entre los centrales, el delantero, ex River, picó, eludió al arquero hacia la derecha y remató cruzado con pierna derecha, para cerrar el justo triunfo del `Globo`.

Por la 35ta. fecha, Huracán visitará a Independiente Rivadavia Mendoza, en tanto que Atlético Tucumán será local ante Banfield.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:40
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"