Deportes

Tenis: final de lujo para la cuarta etapa

Bahamonde y Jofré serán los encargados de definir este sábado desde las 16 quién es el vencedor del Torneo de Primera.

El uno y el dos del cuadro serán los protagonistas de la final de la cuarta etapa del Circuito Mendocino de Primera, que tiene como sede al Club House Dalvian y que reparte 6000 pesos en premios.

La definición entre estos dos jugadores que se conocen muy bien era la esperada por la mayoría, pero también como se preveía, la exigencia de las semifinales fue mayor que en las rondas previas, en donde ninguno de los dos finalistas había cedido mas de dos games.

El máximo candidato, Francisco Bahamonde, tuvo que esforzarse al máximo para dejar en el camino a un peso pesado como es Rodrigo Scattareggia. El primer set se lo llevó Panchito por 6/4, sin embargo su rival sacó a relucir su tenis y emparejó también por 6/4 y obligó a estirar las cosas a un tercer y definitivo set.

Cuando Bahamonde se imponía por 4 a 1, llegó la reacción del “Látigo”, que igualó en cuatro, pero hasta ahí llegó y no pudo mantener el embate de Francisco que cerró con otro 6/4.

El segundo cabeza de serie, Facundo Jofré, logró su pasaje a la final tras ganarle al crédito local, Facundo Juárez por 6/4 y 6/3. El jugador del Mendoza sacó a relucir su mayor experiencia en este tipo de torneos y derrotó a un contrincante que está en ascenso.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"