Deportes

Caruso no tomó bien el triunfo del Tomba

El técnico de Quilmes, rival directo de Godoy Cruz, confesó que se quiso "pegar un tiro en los huevos".

Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar con la prensa y, como cada vez que habla, dejó muchos títulos y varios estuvieron relacionados con la programación de los partidos del torneo Final.

"Nos siguen cagando. En Quilmes somos los boludos. Me molesta que nos tomen de idiotas siempre a nosotros y se lo dije a Aníbal (Fernández)", afirmó el entrenador en La Red.

"Cada uno de los que programan los partidos tiene su equipito y los tienen siempre cada cinco o seis días para que se cuiden. Racing jugó ayer y ahora lo ponen el domingo para que Argentinos, que jugó el martes, lo agarre cansado", agregó.

Quilmes había conseguido salir de la zona de descenso con su muy buena victoria frente a Vélez, pero el triunfo de Godoy Cruz en su visita a Belgrano lo volvió a dejar en esa zona.

Me amarga estar pendiente de los otros equipos. Uno de asusta y sufre demasiado

"Me quise pegar un tiro en los huevos", bromeó Caruso al enterarse del éxito del Tomba. Y agregó: "Me amarga estar pendiente de los otros equipos. Uno de asusta y sufre demasiado".

Por último, respecto al partido que viene ante Olimpo, aseguró: "Yo creo que es importantísimo para nosotros y vamos a dar lo máximo que podamos hasta el final".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:26
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"